Ahora con Thermor prolongue la temporada de baño.

Aéromax Piscina de Thermor es el equipo de aerotermia que permite alargar hasta dos meses la temporada de baño, sin suponer un gran coste energético y mediante el uso de energías renovables.

Esta bomba de calor de Thermor es extraordinariamente fácil de instalar, sin necesidad de manipulación de gases refrigerantes, tan solo conexiones hidráulicas. Además, resulta muy sencillo de manejar para el usuario gracias a su control remoto con cable de 10 m.

Su acabado impecable en acero galvanizado de color gris granulado y sus fijaciones invisibles permiten a Aéromax Piscina integrarse de manera discreta en cualquier instalación sin impacto visual.

Aéromax Piscina reduce a su vez el impacto medioambiental y el consumo energético gracias al sistema de aerotermia, fuente de energía renovable y por lo tanto sostenible. Asimismo, al utilizar las calorías del aire para calentar el agua, consigue un gran ahorro energético: con Aéromax Piscina el consumo se reduce hasta a un 80% en comparación al uso de un calentador eléctrico.

Aéromax Piscina, con bomba de calor reversible con un modo auto que permite mantener la temperatura estable y evitar así la proliferación de algas y su tratamiento intensivo, dispone también de placa electrónica tropicalizada con tratamiento anticorrosivo.

Su bajo nivel sonoro, con sus 55 dB en funcionamiento, la convierte en una de las más silenciosas del mercado y en una verdadera referencia del sector.

Aéromax Piscina: la bomba de calor ideal para rentabilizar al máximo la piscina.

Leer más