Alféa, la principal gama de aerotermia de Thermor, demuestra por qué esta tecnología se está imponiendo en el mercado

Finalmente, parece que el mercado está apostando de manera decidida por las ventajas de la aerotermia. Resulta eficiente, apenas tiene impacto en fachada y permite climatizar una vivienda, tanto en invierno como en verano, asegurando un consumo muy reducido.

Unas ventajas que Thermor ha tenido claras desde hace más de 10 años y que ha impulsado a la marca a ir mejorando y desarrollando una versión cada vez más eficiente de Alféa, su gama de bombas de calor por aerotermia.

Así, las últimas versiones de Alféa Ai incorporan tecnologías propias y patentadas de la marca como el intercambiador coaxial de cobre, que garantiza el mejor índice de intercambio térmico.

Además, Alféa Ai no incorpora presostato diferencial, lo que le permite prescindir de válvulas de equilibrado en la instalación de cualquier otro sistema de compensación hidráulica.

Pero eso no es todo, la nueva gama Alféa Ai ofrece un amplio rango de potencias que oscila entre los 5 y los 16kW, integra un nuevo sistema de interfaz más intuitiva y ofrece incluso la posibilidad de gestión remota vía app.

Otra ventaja de las bombas de calor Alféa Ai es su alto grado de confort gracias a su conectividad con el sistema Cozytouch Bridge de Thermor, que ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar con el móvil o la tablet.

Si a todo esto se le añaden unos niveles de eficiencia de hasta COP 4.3, es fácil entender por qué las Alféa Ai se han consolidado como las bombas de calor para climatización de referencia en el mercado.

Leer más