Jornada Baxi sobre Regulación y Monitorización de Instalaciones de Calefacción y ACS.

El pasado Jueves día 15 de noviembre, Baxi fabricante colaborador de Amicyf y la propia asociación, celebraron un interesante seminario en Bilbao, en él que además de repasar las ventajas, en cuanto rendimiento y ahorro de energía que ofrece la tecnología de condensación, se abordaron las  posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías asociadas al Mantenimiento de Salas de Calderas.

En concreto, Baxi aprovecho el encuentro para presentar a los asistentes su Web Server para el control remoto de las salas de calderas del sector terciario, como hoteles, residencias geriátricas, polideportivos, o residencial centralizado (edificios de viviendas).

Se trata de una solución integral de gestión remota de instalaciones a través de un servidor web. Así, mediante una sencilla aplicación vía web de fácil personalización y con un manejo sencillo e intuitivo se pueden visualizar todos los parámetros del cuadro de control de la caldera y modificar sus valores, de la misma forma que in situ delante de la caldera.