MISIÓN DE LA ASOCIACIÓN

La Federación Amicyf es una entidad sin ánimo de lucro debidamente acreditada ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en 1994, año en el que registro sus estatutos en el Deposito de Estatutos de Organizaciones Sindicales y Empresariales , como Federación Empresarial.

Desde su constitución trabaja por la valoración social de la actividad de la instalación y el mantenimiento de equipos de climatización.  Para lograrlo trabaja en la; 

Mejora de la Competitividad Empresarial a través de la implantación de sistemas de gestión basados en la calidad en el seno de sus empresas asociadas.

Incorporación de TICs entre las empresas asociadas.

Mejora de la formación del personal que presta servicio en nuestras empresas asociadas

VISIÓN DE LA ASOCIACIÓN

La Federación Amicyf quiere sentirse una organización cercana a las empresas y personas que conforman su proyecto asociativo, siendo:

Una institución que imagina e ilusiona sus esferas de relación: trabajadores, empresas asociadas, socios patrocinadores, Organismos públicos,  Organismos Privados, otras asociaciones sectoriales etc.

Una organización innovadora en la manera de plantear y compartir las soluciones a la problemática del Sector.

Una organización profesional conocida y reconocida por el sector profesional, adscrito o no a la Asociación.

VALORES DE LA FEDERACIÓN AMICYF

INDEPENDENCIA.

Velamos por nuestra plena autonomía institucional y decisoria respecto a cualquier otra instancia pública o privada. Fijamos de forma independiente nuestros objetivos y estrategias de actuación.

TRANSPARENCIA.

Elaboramos y facilitamos documentación pública, cuantitativa y cualitativa, que asegure con rigor y honestidad la rendición de cuentas en la gestión de nuestros recursos. Los procesos de debate interno y toma de decisiones se realizan con comunicación y participación.

COMPROMISO PARA UN MUNDO MEJOR PARA TODOS.

Queremos comprometer a todos nuestros asociados con valores de compromiso con la eficiencia energética, el ahorro de energía, la lucha contra el cambio climático, mediante la reducción de emisiones, la instalación de equipos de generación de calor o frío más eficientes y la promoción de las energías renovables en aplicaciones de climatización.