Amicyf la ventaja de recibir un servicio integral de calidad

AMICYF  ofrece a sus empresas asociadas los siguiientes servicios:

INTERLOCUCIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN .

Desde AMICYF, facilitamos la interlocución de nuestros Asociados, con los distintos serivicios territoriales de Industria y Energía. Admás nuestra Federación está presente en las Comisiones Asesoras del RITE y de la Eficiencia Energética de los Edificios.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL.
Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil en materia de climatización, calefacción, frío, fontanería y gas, negociado colectivamente. Nuestras empresas pueden darse de alta voluntariamente, beneficiándose de un Seguro negociado con las mejores garantías y condiciones.

FORMACIÓN, CURSOS  Y JORNADAS TECNICAS.
Desde la propia constitución de AMICYF, ha sido una constante por parte de la Asociación el fomentar la preparación de cursos destinados a la formación de profesionales tanto a nivel de instaladores como de mantenedores, no sólo sobre las materias que les afecta en el mundo de las instalaciones, sino también, en otras actividades referentes al mundo empresarial.

INFORMACION SOBRE NORMATIVA Y OBLIGACIONES DEL SECTOR.
Comunicación y consulta de la normativa y obligaciones que lo son específicas a las empresas del sector del frío y climatización: RITE, Prevención de Riesgos Laborales, Prevención de la Legionelosis, etc.

SERVICIO DE PUBLICACIONES.
AMICYF  dispone de un Servicio de publicaciones completo y actividades sobre los temas de interes del Sector: Reglamentos, Normas,  Manuales, Libros de Instalaciones, etc