TECNA presenta su innovadora unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM

Tecna empresa lider en España en sistemas de enfriamiento evaporativo directo e indirecto, nos presenta su innovadora unidad evaportiva IntrCool TECNA OXYCOM que además añade las opciones de funcionamiento en free-cooling, frío, calor y recuperación con su módulo “4 seasons” conviertiéndola en un gran avance tecnológico.

Os presentamos un ejemplo de instalación singular, como es la Iglesia de San Pedro (Ciudad Real) con una superficie de 1.500 m2, donde se instalaron 4 unidades Intrcooll Plus, para refrigeración en frío, consiguiendo una temperatura interior entre 24º – 26º C.

La singularidad de esta instalación radica en el particular montaje de los evaporativos y la necesidad de la instalación de conductos para salvar obstáculos arquitectónicos en un edificio de este calibre y minimizar el impacto estético que supone un monumento histórico. De este modo, las unidades Oxycom se convierten en la gran alternativa para la climatización de edificios con grandes espacios diáfanos, ya sean, comerciales, industriales, etc. consiguiendo un ambiente más saludable, más productivo y eficiente energéticamente, reduciendo un 80% los gastos de funcionamiento y obteniendo unos rendimientos superiores al 116% con respecto a las enfriadoras tradicionales.

Leer más