Thermor sigue apostando por la conectividad, ahora con Naema Ai Micro

Thermor presenta la nueva caldera Naema Ai, la eficacia de Naema ahora con conexión wifi vía Cozytouch, para gestionar mejor el confort, desde cualquier lugar. Un paso más en el camino de innovación que Thermor ha emprendido con su porfolio de calderas, mejorando sus productos para dar el mejor servicio a sus clientes.

En esta ocasión, las nuevas calderas Ai se suman a otros productos de la marca Thermor, como Aéromax y Alféa, introduciendo nuevos productos conectados al mercado que faciliten y mejoren el confort del usuario. Nema Ai combinada con el pack Cozytouch Naema permite gestionar de manera sencilla el confort del hogar desde cualquier dispositivo móvil gracias a su gestión vía App.

Para tomar el control de Naema Ai es necesario instalar en el móvil Cozytouch App, una aplicación con una interfaz tan intuitiva como sencilla, que permite controlar el confort que le proporciona su caldera casi como un juego. Naema Ai Micro presenta un nuevo diseño más moderno y elegante que incluye una interfaz más sencilla y accesible que permite gestionar la caldera de manera natural para el usuario. Además, incorpora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, lo que le permite garantizar

agua caliente de forma inmediata en cualquier momento. Esta reducción en el tiempo de espera contribuye también a reducir el consumo de agua y a aumentar el confort del usuario.

Naema ha sido diseñada por y para instaladores, para satisfacer no solo al usuario, sino también al profesional. Gracias su cuidada arquitectura interior y al sistema Rotafix, con Naema Ai es posible sustituir el vaso de expansión en tan solo dos minutos, llevar a cabo la sustitución de la bomba en tres minutos, o sustituir el intercambiador de placas en apenas cinco minutos.

Pero eso no es todo, Naema Ai dispone también de bandeja superior de recogida de condensados y puerta fría para servicio inmediato. Y está construida únicamente con materiales de máxima calidad y fiabilidad, como el cuerpo de calefacción monobloc o el intercambiador de placas ACS, ambos de inox, garantizan una alta durabilidad.

Leer más