Ygnis actualiza la imagen calderas de condensación Varblok y Varfreecon un nuevo y elegante diseño.

Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en #calefacción y #ACS, presenta los nuevos diseños de sus calderas de condensación Varblok y Varfree para instalaciones colectivas.

Siguiendo un proceso de constante mejora y desarrollo, Ygnis está presentando la nueva imagen de sus calderas colectivas. En línea con el resto de calderas, la nueva imagen de la #caldera #Varblok de Ygnis, ahora en un elegante color gris antracita, se caracteriza por ser atractiva y funcional y proporcionará a las salas de calderas un aspecto acorde con su avanzada tecnología y prestaciones.

Esta nueva imagen refuerza el carácter profesional y tecnológico que distingue a los equipos Ygnis diseñados específicamente para su uso en instalaciones colectivas.

La caldera #Varblok es un generador modular de condensación totalmente construido en acero inoxidable y es, sin lugar a duda, el más funcional y flexible del mercado. Su concepto de caldera ha sido diseñado para atender los requisitos de la mayoría de instalaciones del mercado en el mínimo espacio. Hasta 750kW de potencia disponible con una ocupación en planta de menos de 1m2, presión de trabajo de 10b y modulaciones desde el 7%, son características que únicamente la caldera Varblok reúne. Ahora, tanto las instalaciones nuevas como las renovaciones de salas de calderas podrán presentar, no sólo los mejores equipos, sino también la mejor imagen de profesionalidad y tecnología.

De la misma forma, también se actualiza la imagen de las calderas murales de condensación de la serie #Varfree de Ygnis. El nuevo color del carenado, gris antracita, hace que estos modelos sigan la línea de todos los productos para instalaciones colectivas de Ygnis. Las prestaciones y calidades de las calderas Varfree superan con creces las esperadas de un producto destinado a un uso profesional y de altas demandasy se ven reforzadas por su nueva imagen

Con un cuerpo de acero inoxidable AISI 316L, dispone desiete modelos desde los 40kW hasta los 150kW, adaptables a la necesidad de cada instalación. Otras características, como su quemador modulante de premezcla total que proporciona un rendimiento útil de hasta un 108,9% y bajas emisiones de NOx, clase 6 para todos los modelos, y su sofisticado sistema de gestión incorporado como estándar, hacen de esta caldera la mejor opción para utilizarla como base de conjuntos de mayor potencia.

Efectivamente, la serie de calderas murales Varfree dispone de todos los accesorios, hidráulicos, de gas, de regulación y humos, necesarios para la instalación de cascadas para disponer de mayores potencias y aumentar la regulación de potencia del conjunto. Cualquier configuración de diseño necesaria se puede ejecutar con las calderas y accesorios Varfree.

Leer más