Ygnis presenta Varbox, su nueva caldera compacta de condensación a gas.

Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta Varbox, su nueva gama de calderas compactas que ocupan una superficie en planta de poco más de un metro cuadrado para potencias de hasta 1MW.

Varbox es una caldera de pie modular de condensación a gas que dispone de una alta eficiencia energética, ya que posee un gran número de potencias que permiten seleccionar el modelo más adecuado para cada necesidad. De esta forma, se optimiza la eficiencia energética de todo el conjunto de la instalación. Además, gracias a su diseño compacto y a su gran versatilidad se puede instalar en cualquier espacio, sin necesidad de preocuparse por las molestias sonoras que puedan ocasionar al situarse en zonas próximas a áreas de trabajo, o normalmente ocupadas, gracias a su baja sonoridad.

Asimismo, se trata de una caldera que cuenta con gestión avanzada, ya que su sistema de control integrado permite gestionar hasta un máximo de 16 módulos. Además, gracias a que las posiciones de las conexiones de gas y agua son idénticas para toda la gama de calderas, disponen de una gran flexibilidad de montaje y mantenimiento. De este modo, al conocer el funcionamiento y mantenimiento de una ya se comprenden las de toda la gama.

Otra de las grandes ventajas de esta nueva caldera es que incluye de serie el regulador Navistem B3000, un sistema con gestión de cascada que permite administrar remotamente, e in situ, el funcionamiento de las calderas y equipos Ygnis. Además, el nuevo regulador Navistem presenta una amplia variedad de funciones y prestaciones, entre otras la posibilidad de que el funcionamiento sea automático o manual.

Gracias a Varbox, Ygnis amplía así su gama de calderas de calefacción colectiva con una solución ideal en calderas de pie que permite una gran versatilidad de adaptación a los espacios de trabajo. La calidad, el diseño y la tecnología de este producto constituye la mejor opción para aportar un elevado nivel de fiabilidad a sus instalaciones.

Leer más